Published On: Vie, ene 27th, 2012

Detenidas 150 personas en Monterrey por masacre en bar.

MONTERREY, N.L. .- Elementos policiacos acudieron al Bar “La Eternidad” para realizar pesquiza que pueda darles indicios sobre los responsables del asesinato de nueve personas (8 hombres y una mujer)  ocurrido la mañana de ayer en las céntricas calles de la sultana.

Agencia Estatal de Investigaciones y Secretaría de Marina en opertativo conjunto realizaron la detención e interrogatorio a clientes y empleados del sitio para recabar información sobre los perpetradores del asesinato múltiple.

Sobre la Calle de Reforma en esquina con Amado Nervo, siendo las 20:55 arribaron los agentes al mencionado bar, procediendo al traslado hacias las instalaciones de la AEI de los 150 detenidos y el posterior interrogatorio de aproximadamente 130 minutos.

De inmediato se procedió con la clausura del lugar, al que de manera sospechosa había acudido horas antes de ser asesinados cada uno de los 9 occisos, según se confirmó con los brazaletes de control que todavía presentaban en las muñecas.

Siendo las 5:00 AM fueron liberadas las primeras cuarenta personas, mientras que el resto continuó bajo custodia.

About the Author

- Qué se puede decir de un ciudadano orgulloso de su país, pero preocupado por la situación de este. Una persona consciente de las necesidades nacionales y mundiales y las limitantes éticas y económicas que impiden hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Google PR: 0
 · 
Alexa Rank: 0