Pago de impuestos predial y agua en Metepec con bonificaciones.

Posted on ene 31 2012 - 12:36pm by Eddie

Metepec, Méx.- El ya tradicional descuento por pago puntual en el Municipio de Metepec, fue el atractivo principal para la recaudación de impuestos de esta administración, donde los contribuyentes obtienen descuentos del 10% en pago predial y 8% en servicio de agua, además de la posibilidad de ser elegible para una bonificación extra de 6 y 4 como premio a la constancia de los habitantes.

Es importante señalar que los estímulos estarán vigentes sólo durante el primer trimestre del año, reduciéndose mes con mes por lo que para aprovechar al máximo las rebajas es necesaria la puntualidad.

Las oficinas recaudatorias son las conocidas tradicionalmente, Edificio APAS, Portal Unión, Delegación de San Jerónimo Chicahualco, Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú e Infonavit San Francisco, asimismo se abre un nuevo centro de acopio en Plaza Las Américas.

Los trámites a través de tarjeta de crédito tienen sumado al beneficio de hasta seis meses sin intereses y pago en ventanilla bancaria, además este año se implementa el cobro a domicilio, previa solicitud a la oficina recaudadora.

El pago por Internet también es una novedad con la certeza de que son operaciones transparentes avaladas por el Instituto Mexicano para la Competitividad el cual lo reconoce por segundo año consecutivo como el Municipio más transparente del país.

Los titulares mayores reciben un 34% de descuento adicional y algunas otras personas en circunstancias difíciles son acreedores hasta una bonificación del 50%.

Comments