Published On: Sab, feb 4th, 2012

Actor de Tv Azteca Gabriel Estrella murió en Estado de México debido a los golpes que le propinaron.

Estado de México.- En días pasados se informaba que la joven promesa del elenco de Tv Azteca Gabriel Estrella de 22 años había sido reportado como desaparecido para confirmar días más tarde su trágico deceso.

El artista de “Lo que callamos las mujeres”, “La vida es una canción” y “A cada quien sus santo” fue tema de las redes sociales quienes en solidaridad siguieron el acontecimiento con gran interés buscando cualquier indicio para dar con su paradero, sin embargo jamás se encontró, no con vida.

Se comentó que la última vez que se le vio, fue precisamente en la Zona Esmeralda en el Municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, sin embargo, su cuerpo apareció en el velorio en su honor realizado en el Panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla.

Sus restos fueron hallados en el municipio de Jilotzingo también en territorio mexiquense, pero con un perturbador hallazgo, evidenciaba múltiples y severas contusiones, por lo que se concluyó que su muerte se debió a los golpes que le asestaron probablemente entre varios sujetos.

Tras los indicios que pudieron recabar los agentes encargados de integrar la averiguación, existe la versión de que previo a su muerte Estrella asistió a una fiesta justamente en la referida Zona Esmeralda en el Estado de México, lugar en el que tuvo un altercado con algunos otros hombres en apariencia prepotentes, posterior a ello abordó un taxi, pues había estado bebiendo y no deseaba exponerse ni exponer a la gente conduciendo en ese estado, sin embargo los mismos sujetos que lo habían enfrentado, lo persiguieron y lo hicieron descender del vehículo de alquiler comenzando a golpearlo hasta ocasionarle la muerte, no obstante aún es desconocido el motivo que desencadenó la riña.

Una segunda hipótesis se refiere a que la Joven Promesa de Tv Azteca, acudió a una fiesta para despedir a una amiga entrañable, al regreso del evento subió al auto de sus amigos, sin embargo pidió bajar no bien llegando a su domicilio pues argumentaba que a partir de allí caminaría, ya que estaba muy cerca su residencia, según refieren los interrogados.

Asimismo entre contradicciones algunos refirieron que su decisión desconcertó a todos ya que la zona en la que descendió del vehículo es sumamente boscosa y caminar por ella, a esa hora y en su estado implicaría una seria dificultad. Sin embargo con las pruebas existentes se tiene la certeza de que su muerte fue provocada por los fuertes golpes recibidos.

Las personas que lo acompañaban siguen siendo interrogados y se encuentran bajo sospecha por lo incongruente y débil de sus declaraciones.

A Gabriel lo esperaban multitudes de fans y un papel de importancia en la nueva producción de Tv Azteca “Notas de Amor” de la cual ya había grabado algunas escenas.

About the Author

- Qué se puede decir de un ciudadano orgulloso de su país, pero preocupado por la situación de este. Una persona consciente de las necesidades nacionales y mundiales y las limitantes éticas y económicas que impiden hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Google PR: 0
 · 
Alexa Rank: 0