Campaña de “billetazos” empieza a desmoronarse: Gustavo Madero

Posted on jun 3 2012 - 12:28pm by Eddie

En el marco de la Reunión Nacional de Ayuntamientos del PAN, el presidente, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que la campaña artificialmente construida a base de mentiras y “billetazos” empieza a desmoronarse, dado que la ciudadanía se ha dado cuenta de que el PRI y Peña Nieto mienten y que gobiernan con irresponsabilidad.

Ante más de 300 alcaldes panistas reunidos en la seda nacional del Partido, sostuvo que es un hecho el declive de Peña Nieto, pues ahora la gente ya lo cuestiona, ya lo conoce y lo reconoce como un gobernante que no cumple, como un gobernante que ha dejado resultados cuestionables que no quieren para sus hijos.

Pidió asimismo a los ciudadanos no irse con el otro espejismo y apostarle a la desmemoria de la gente que ahora habla de amor, la cual hace casi seis años tomó las calles de México y convocó a las movilizaciones por no aceptar los resultados electorales.

Madero Muñoz llamó a los presidentes municipales a mostrar en sus comunidades que la candidata presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, es la verdadera opción responsable, de libertad y democracia que el país requiere.

“Debemos dejar muy claro a la gente el dilema que tendrán los mexicanos a la hora de votar: Elegir entre las políticas irresponsables de los gobiernos del PRI, votar por una opción que no cree en las reformas que México necesita para salir adelante y que se llama Andrés Manuel López Obrador o continuar las transformaciones económicas y la modernización que ha hecho el PAN en los gobiernos federales, ahora con una mujer al frente”.

Por su parte, la abanderada albiazul, Josefina Vázquez Mota, consideró que esta no es una competencia electoral entre tres propuestas, sino de dos, la del PRI que es un sólo partido con dos caras, el del rostro nuevo asociado con el populismo y la cara vieja y nostálgica relacionada con la corrupción.

“La cara corrupta y la cara populista, la cara que defiende privilegios y caciques y genera deudas como en Coahuila, y la cara intolerante que hoy se define como amorosa, pero es, como lo diría Javier Sicilia, profundamente intolerante y rodeado de fascistas; que hace Bartlett en un equipo que se declara amoroso”, cuestionó.

En contraparte, dijo, está la propuesta de Acción Nacional que desde su fundación ha luchado por las libertades y la democracia, que ha gobernado con transparencia desde la transición en el año 2000, que le ha dado a México estabilidad y la oportunidad de una mejor vida para sus ciudadanos.

Vázquez Mota encargó a los alcaldes ganar en cada uno de sus municipios la Presidencia de la República, pues, afirmó, son la red política más importante, el ejército más poderoso y más influyente para alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.

El munícipe de Puebla y presidente de la ANAC, Eduardo Rivera Pérez, comprometió el apoyo y el acompañamiento de los alcaldes panistas en la batalla emprendida por Josefina Vázquez Mota a favor de los valores más profundos de la democracia y de la continuación de los ideales panistas en el Gobierno Federal.

Reconoció que la abanderada albiazul es la única candidata presidencial que se ha comprometido abiertamente a impulsar que los ayuntamientos puedan ser reelectos y que gocen de mayores recursos para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

En el presídium estuvieron presentes el presidente nacional, Gustavo Madero; la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; don Luis H, Álvarez; la aspirante a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace; el secretario de Gobierno del CEN, Juan Molinar Horcasitas, el delegado en Benito Juárez, Mario Palacios, y la diputada federal, Laura Suárez.

Comments