Published On: Mie, jun 6th, 2012

“Familia Michoacana” se atribuye asesinato de un par de jóvenes en Chalco

Chalco, Estado de México.- Al transitar por la calle de Las Torres en la Colonia Covadonga los pobladores avistaron el cuerpo sin vida de un par de jóvenes que yacían en el suelo de un lote baldío, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Fue al amanecer del Martes, cuando los transeúntes avistaron una cartulina justo a un costado de los cuerpos que habían dejado de existir, pasaron pocos minutos para que las sirenas comenzaran a sonar en las inmediaciones, notificando la llegada de las brigadas policiales y del Servicio Médico Forense.

Ambas osamentas vestían pantalón de mezclilla y playera y pertenecían a jóvenes de entre 20 y 25 años.

En la referida cartulina de leía: “Ahí está tu gente, tus chapulines  e informantes  y vamos por ti copetes, hijo de tu p… m… Atentamente La Familia Michoacana”.

Las autoridades comentaron que se trató de un ajuste de cuentas con armas de grueso calibre para poner fin a la existencia de sus rivales, en el competido negocio del narcotráfico y la extorsión.

About the Author

- Qué se puede decir de un ciudadano orgulloso de su país, pero preocupado por la situación de este. Una persona consciente de las necesidades nacionales y mundiales y las limitantes éticas y económicas que impiden hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Google PR: 0
 · 
Alexa Rank: 0