Published On: Jue, jun 28th, 2012

Asesinan en Ecatepec a Fernando Gutiérrez, líder transportista

Ecatepec, Estado de México.- Fernando Gutiérrez vicepresidente de la ruta 49 de transporte público en Ecatepec fue asesinado en la Colonia Jardines de Morelos a manos de un grupo armado.

Los hechos ocurrieron mientras el líder transportista arribaba a la calle Bosques de los Remedios aproximadamente a las 6:30 PM cuando de manera intempestiva fue interceptado por sus agresores quienes dispararon en repetidas ocasiones, el último movimiento del hoy occiso fue abandonar su vehículo e intentar huir del sitio sin éxito, al ser alcanzado por varios impactos de bala.

Según algunas versiones se trató de un intento de asalto al que la víctima se negó, teniendo como resultado la muerte de Fernando Gutiérrez.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hallando un considerable número de casquillos de 9 milímetro precutidos.

 

About the Author

- Qué se puede decir de un ciudadano orgulloso de su país, pero preocupado por la situación de este. Una persona consciente de las necesidades nacionales y mundiales y las limitantes éticas y económicas que impiden hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Google PR: 0
 · 
Alexa Rank: 0